Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿La buena vida?

Hola a todos, casi casi tengo que hacer la presentación del blog otra vez porque madre mía se me ha ido de las manos.
Después de un mes de descanso total en el que las dos únicas cosas que van a la misma velocidad es la bajada de condicion fisica y la subida de kilos en la báscula. Ese periodo de tiempo se hace bastante raro a la par que necesario ya que haces todo lo contrario al resto del año.
No te privas de comida, no haces nada de ejercicio, sales de fiesta algún día con los amigos, en fin si algo me han dicho siempre es que todos los extremos son malos asi que ni descuidarse tanto pero tampoco entrenar demasiado como en verano jeje.
Ahora toca como cada año por estas fechas volver ha hacer el rodaje al motor, esto es una de las peores partes y sino que se lo pregunten a cualquier adolescente con ciclomotor nuevo, ellos quieren darle a tope desde el primer día pero la moto no corre. Pues a mi me pasa lo mismo aunque quiera correr el cuerpo no puede.
Además todo son problemas,por ejemplo la orografía del terreno da la sensación de que cambia. Yo creía que Burgos era bastante llano para entrenar pero me doy cuenta que en invierno ponen repechos nuevos en los que me avergüenzo de mi mismo, pero bueno esto es ley de vida y poco a poco ya vamos entrando en la rutina otra vez.

Os dejo una frase que lei el otro día y a mi me motiva:
Nadie es más rico que el que trabaja en lo que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario