Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

sábado, 14 de julio de 2012

El infierno


Bueno pues ya las fuerzas van aflojando hasta para escribir, y es que la verdad que no estoy yo muy acostumbrado ha esto de escribir aquí tan a menudo. Pero hay que hacer tiempo para la cena.
 La etapa de hoy solo la defino con una palabra “infernal”, por culpa de estos días mis nietos tendrán un par de días menos para estar con la compañía de su abuelo. El circuito no daba tregua ni para respirar, repechón durísimo de 1,5 kms, bajada rápida, rotondas, curvas y aire, vamos que teníamos de todo. Y por si alguno  no sufría mucho le dejaban 10 vueltillas para que se fuese aclimatando al terreno. Parecía una carrera de pista de eliminación, cada vuelta se reducía el pelotón notablemente. Así que mañana solo salimos 82 corredores.
El trascurso de la carrera también es bastante simple de definir: ”de látigo en látigo y sufro porque me toca”.
La bajada era bastante gracioso porque todo el mundo quería recuperar alguna posición lógicamente y a mi me ha recordado a San Fermines, gente sin pensar que corren como locos y no son conscientes del peligro. Por suerte ningún percance y además la adrenalina a tope , que es lo que nos gusta¿ no? .
En cada vuelta pensaba que era la ultima que aguantaría en el pelotón, he sufrido bastante pero a partir de las 3 ultimas me he venido arriba y mucho mejor. Es como cuando estas de fiesta, parece que la noche no promete nada, entras en un bar, tomas 3 cubatas y acaba siendo una noche legendaria jaja.
Al final he llegado con fuerzas al Sprint, iba muy a gusto pero me he quedado cerrado y he tenido que tocar el freno y si tocas el freno en el Sprint ….poco hay que hacer. Ayer entre por el agujero y hoy no se a podido, una de cal y otra de arena. Esto es el pan de cada día de las llegadas. Al final un 5º puesto que sabe a poco, pero con la satisfacción  de verme en la pelea.
Mañana llega mi terreno, la montaña. (Si ,por los cojones).

La foto: tenemos al gran Mikel Bizkarra preparado para la faena y jugando al Pro cycling,este tío es un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario